La onda marina se apodera de los accesorios

El nácar, las perlas y conchitas están arrasando en el medidor indiscutido de tendencias, Instagram. Además, son varios los medios de moda que lo sentenciaron como un must de la temporada. A pesar de que estas combinaciones nos inspiran aires más veraniegos, los accesorios de inspiración marina se pueden usar perfectamente con prendas más otoñales.

No es novedad que las conchitas llevan un par de temporada apoderándose de varios de nuestros complementos. Aunque era la caracola el elemento que más destacaba en accesorios como collares, pulseras o aros; es el nácar el que se ha popularizado en estos últimos meses, y lo encontramos hasta en cinturones y carteras.

Cuando hablamos de perlas, no podemos evitar pensar en las clásicas de Coco Chanel, redondas y perfectas. Que ¡ojo! siguen vigentes con aplicaciones y en versión XL, etc. Sin embargo, esta vez, cuanto más irregulares, mejor y, combinadas con tonos turquesa o coral le dan un toque mucho más joven y fresco.

Te dejamos algunas ideas de como lucir estos accesorios:

Llévalos en un mix de collares con diferentes conchitas de mar y perlas.

¿Te acuerdas del collar de maxi letra, que causó furor a fines del año pasado? Se reinventa en una versión lleno de perlas (¡lo necesitamos ya!).

Los aros no se quedan atrás y también en dúo de conchitas de mar con perlas.

Los pinches para el pelo siguen fuerte y si es con aires marinos, ¡ideal!

La marca Waldberlin es una de los referentes de esta moda. Tienen todo tipo de complementos estilo marino, desde collares, aros, pinches como también cinturones, bolsos y más.

Y por supuesto, marcas chilenas como Victoria Oddo y HangLoose también incluyeron este tipo de accesorios en sus colecciones, que puedes revisar en sus respectivos Instagram.

A nosotras nos encanta, y nos los imaginamos con sweaters oversize. ¿Ustedes cómo lo usarían?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com