Tips para comprar decoración online como experta

En Cranberry Chic siempre estamos abiertas a nuevas experiencias. A partir de ahora empezaremos a entregar contenido deco, para llenar de estilo no solo nuestros looks, sino también nuestros espacios. ¡Atentas!

Comenzamos con las habitaciones de los más pequeños, inspiradas por el embarazo de una de nuestras fundadoras, Josefina Pooley, quien por estos días está terminando los últimos detalles para recibir a su primer hijo, Theo. Como ella, hay muchas mamás primerizas que trabajaron hasta el último minuto y no dejaron mucho tiempo para armar el espacio para el bebé.

Nos lanzamos en la búsqueda de esas piezas únicas para personalizar el lugar, y de paso, les entregamos algunos datos para comprar exitosamente por Internet, sin cometer errores de novata (que generalmente ocurren por hacer la compra rápida).

  1. Tómate un tiempo. Ya sabemos que estás ansiosa y apurada, pero este es el primer consejo y uno de los más importantes. Unos minutos para leer bien y elegir lo que necesitas te ahorrará cambios después.
  2. Lee bien el nombre del artículo. En el caso de camas y cunas, hay marcas que usan el mismo nombre para el tamaño de la cama y de las sábanas. Fíjate bien en la ficha técnica para que no se te vayan nada importante de las características que estás buscando.
  3. Examina bien las fotos: haz zoom en las texturas, fíjate en las terminaciones.
  4. Toma las medidas de la habitación. No compres ‘al ojo’. Con las medidas exactas sabrás el espacio del que dispones.
  5. ¿Sabes por dónde entrará el mueble? Comprueba que pueda pasar por alguna puerta o ventana antes de comprarlo.
  6. ¿Ya conoces los plazos de entrega? Importantísimo, sobre todo cuando compras a contrareloj.
  7. Pide ayuda. Generalmente responden de inmediato en los chats y teléfonos de los e-commerce. Resuelve todas las dudas que puedas antes de hacer el clic final.

A continuación, te compartimos algunas tiendas que solucionan bastante el panorama, ya sea por su variedad o porque encuentras pequeños tesoros para decorar el dormitorio de tus hijos:

En Abeja Reina, todo se fabrica en Chile y con materiales nobles como algodón, madera y lino. En esta tienda encontrarás desde ropa de cama, cojines y peluches hasta muebles y organizadores.

En Falabella puedes encontrar todo lo que necesitas. Muebles, cunas y también piezas de decoración. También está Juguetería Caramba en exclusiva, con juguetes que desarrollan la imaginación.

 

 

Stokke es sinónimo de diseño y funcionalidad. Sus productos están pensados para que los uses ‘por siempre’, como su hit de ventas, la silla Tripp Trapp, diseñada para que tu hijo la use desde que es un bebé y por el resto de su vida.

 

Owi se caracteriza por una propuesta simple para que puedan aprender a su ritmo y desde la emoción de descubrir. La marca ofrece productos de decoración, organizadores y juguetes.

 

En Piccolinno podrás encontrar desde repisas, cunas y hasta mudadores. Los productos son de alta calidad, con acabados libres de residuos tóxicos, firmes, seguros y con un atractivo diseño.

 

Sigue las novedades en nuestro Instagram y conoce las decisiones de cuatro mamás para ver el resultado final de decoración para los dormitorios de sus bebés.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com