El futuro se viste de verde menta

Dicen que será el color del 2020. Según WGSN, empresa de pronósticos y tendencias, el verde menta será la tonalidad del próximo año. Pero como en la moda las tendencias no esperan, ya lo empezamos a ver en looks de las pasadas semanas de la moda 2019-2020 y en el street style. Medios como Vogue y Elle apuestan por ver este tono en muchas de las propuestas de otoño-invierno.

En WGSN lo describen como un color con la “capacidad para armonizar ciencia y tecnología con la naturaleza”, un color con una onda futurista muy cool, pero que también conecta con el mundo de las plantas. Además de ser un tono que se aleja de las tonalidades más femeninas como el ‘millennial pink’ que dominó en 2017. Firmas como Balmain, George Chakra o Ami Alexandre Mattiussi incorporaron este tono en sus colecciones de las pasarelas del Fashion Week de París y Milán.

De la misma manera algunas influencers como Olivia Palermo o Alexa Chung ya han hecho apariciones con este tono en sus looks.

El street style ya lo tomó en sus estilos. Ya sea en un look completo con este color o en complementos como un abrigo, blazer o pantalones.

Aunque no lo creas la paleta de colores pasteles favorece mucho, y el verde menta no es la excepción. Al igual que con los colores neón que tienen ‘luz propia’, por lo que resaltan prácticamente todos los tonos de piel.

¡No le des más vueltas y anímate a usar este color en tus looks!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com