GIRL CRUSH: la slow life de Itziar Aguilera

Apasionada por la decoración, las plantas y los libros, la influencer española tiene 244K en Instagram y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas, por su sencillez en cuanto a su estilo, su onda bohemia y la estética calmada que se percibe en su perfil.

En su Instagram encontramos fotos de su día a día, sus viajes y también muchas imágenes de su departamento; sofisticado y armónico, donde el color blanco y la madera son los principales protagonistas, además de cuadros que ella misma realiza. Asimismo declaró en otros medios que le fascina retratar personas que tengan una historia y que sus miradas digan algo.

Hablemos de su estilo, para ella, ir cómoda es fundamental. Su outfit de día favorito serían unos jeans gastados y un poco anchos, una blusa de lino oversize y unas zapatillas. Y para un look de noche unos pitillos negros, con un top lencero y una chaqueta de cuero negra. Uno de los accesorios favoritos de su clóset es una boina negra estilo francés.

En cuanto a su rutina de belleza, Itziar es muy natural respecto al maquillaje, prioriza las cremas y el cuidado de su piel. Una de sus ‘joyitas’ cosméticas -como ella misma ha dicho en otros medios- es el serum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Al igual que su must-have diario es una crema hidratante y algún producto de sensación fresquita como un vaporizador.

También le gustan mucho los exfoliantes corporales de la marca Lush, sobre todo los que tienen ‘olor a mar’. En general le encanta alternar y probar nuevos productos.

¿Y el pelo? Lo cuida con productos y aceites naturales. Además de hacerse mascarillas cada cierto tiempo para hidratarlo.

Su mamá es nutricionista por lo que le gusta cuidar su cuerpo y alimentación. Practica boxeo 2-3 veces por semana. Su comida favorita en verano son las ensaladas de mozzarella con tomatitos cherry y de snack unos pepinillos. También le gustan los smoothies y probar mezclas de diferentes frutas.