Vestido con botas: el combo ideal para media estación

Mañanas más frescas, calor durante el día, un poco de frío en la noche… estamos en ese momento en que no sabemos qué ponernos para transitar por los cambios de temperatura. Vestirse en capas es la clave y combinar prendas de verano con otras de otoño logran la mezcla perfecta.

Es fácil caer en la rutina de vestirnos siempre con las mismas cosas, más aún, en estas fechas de transición al invierno, con días en que nos asamos y otros mucho más frescos. Proponemos combinar dos prendas que nos encantan y sirven perfectamente para salir del paso con estilo durante el otoño: vestidos + botas.

Elige vestidos hasta el suelo, con manga larga para llevarlos solo o de manga corta para combinarlo con una chaqueta biker o un blazer; suma botas a la rodilla o botines para abrigar los pies, dejando las piernas al descubierto para cuando el termómetro marque la máxima del día.

También puedes combinar un vestido corto de manga larga con botines o botas, dará aires boho o roqueros según el estilo que elijas.

Combina tus estampados preferidos y crea estilos de mix&match como este vestido de leopardo, llevado a la máxima expresión si se combina con botas snake print. O flores + flores.

Si se pone frío, ¡suma más capas! Una camiseta por debajo y una chaqueta mantendrán el calor del cuerpo mientras nos encaminamos al invierno. Varía el largo y estilo de tus botas, hasta el tobillo, bajo la rodilla, hasta el muslo. Con o sin taco, en punta o con el relajo de las combat boots para ‘relajar’ vestidos más elegantes.

Sácale el jugo a tus vestidos y deja los jeans para después, vale la pena salir de los pantalones un ratito y jugar con estas propuestas que son jugada ganadora, palabra de Cranberry.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com