AGENDA MARZO: 5 talleres para potenciar tus talentos

Ahora sí, empezó el año con todas las de la ley. Ya estamos en marzo, uno de los meses más movidos, en el que mentalmente nos ponemos en un mood más productivo para cumplir sueños y objetivos.  Es un buen momento para aprender algo nuevo, por eso reunimos cinco talleres que abarcan belleza, moda, manualidades, redes sociales y gastronomía para que elijas lo que más te guste. ¡Atentas!

1. Bordado. La diseñadora de vestuario y productora de modas Belén Muñoz realiza talleres de bordado básico y bordado creativo a finales de marzo en Barrio Italia. Para inscribirse se debe depositar la mitad del taller, para reservas de cupo y/o dudas escribir a belenmunozvicencio@gmail.com o enviar un mensaje directo al Instagram @bletsi.

Técnicas de Bordado: Para este curso no se requieren conocimientos previos. Este taller es una invitación para encantarse con las puntadas básicas, entre 10 y 15 puntos por clase. Tiene una duración de 3 horas, incluye todos los materiales y un kit de bordado para que te puedas llevar. Los cupos son limitados

**Precio $20.000 / Horario: Sábados 23 y 30 de Marzo, de 10:00 a 13:00 horas

Bordado Creativo: Este es un curso de 3 horas, que busca explotar el potencial creativo y todas las posibilidades del bordado. Con distintos puntos y materiales, -además de hilos de bordar se incluyen lanas, hilo perlé, hilos metalizados, cordones, lentejuelas, mostacillas y canutullos-. Se enseñará cómo incorporar la pedrería en el bordado. Incluye todos los materiales y un kit de bordado que te puedes llevar.

**Precio $20.000 /Horario: Sábado 23 y 30 de Marzo, de 15:00 a 18:00 horas.

2. Instagram Madness: Si te apasionan las redes sociales o eres una emprendedora y quieres sacarle partido a tu contenido, este curso es para ti. Daniela Méndez, creadora de @focuslocus –dedicado a asesoras empresas y emprendedores- desarrolló este taller para conocer las herramientas que harán de Instagram un aliado para tu negocio. Podrás aprender cómo escribir una buena biografía, por qué es importante un buen feed, los tipos de post, el algoritmo de Instagram, Apps para potenciar tu imagen, estadísticas, casos de éxito, etc.

Este curso dura tres horas y se realizará el sábado 9 de marzo en Viña del Mar ($37.000), el Lunes 18 de marzo en La Serena ($40.000) y el martes 2 de abril en Santiago ($35.000).

Para más información consulta https://focuslocus.cl/

3. Maquillaje editorial: Este es un workshop que ofrece la posibilidad de perfeccionar las habilidades de maquillaje de profesionales del rubro. A cargo de la maquilladora y también ilustradora, Mila Delaporte, el taller está dividido en dos módulos; uno teórico en la mañana que contempla una masterclass con técnicas para desarrollar un Beauty; y una parte práctica durante la tarde donde los alumnos podrán trabajar con una modelo y fotógrafo profesional poniendo en práctica lo aprendido. El curso ofrece la posibilidad de participar solo de la parte teórica o elegir la jornada completa. Para más información escribe a Mila.delaporte@gmail.com y síguela en su Instagram @mila_delaporte.

  • Fecha: domingo 17 de marzo
  • Horario: de 10:30 a 18:30 hrs.
  • Workshop am: $60.000
  • Workshop complete: $150.000
  • Dónde: Estudio Beauty Lab, Av. Italia 1194. Providencia.

4. Fotografía gastronómica y food styling. Los placeres del paladar no solo se centran en saborear, sino también en lograr que nuestras preparaciones se vean apetitosas. Este workshop intensivo está dirigido a bloggers de gastronomía, fotógrafos, productores y personas interesadas en la fotografía. El taller consta de tres modulos, dedicados a introducir la fotografía gastronómica, demostración de fotografía editorial y publicitaria y aprendar a fotografiar las preparaciones en distintos escenarios.

El workshop es dictado poir Paula Zuvic @paulazuvic, fotógrafa gastronómica, food stylist, directora de arte y diseñadora; y por Tam Jiménez @latam_food, productora, food stylist y publicista.

  • Fecha: 30 de marzo del 2019.
  • Horario: 10:00 a 18:00 hrs.
  • Total horas curso: 8 hrs.
  • Requisitos: Manejo básico de cámara réflex.
  • Incluye: Coffee y lunch break.
  • Cupos: Máximo de 7 personas.
  • Precio: $120.000
  • Lugar: Casa Kuk (Vitacura)

Más información en este LINK.

5. Love Bodies Love Fashion. Para aprender de moda, cuerpos y colores, pero sobre todo para que te conozcas bien a ti misma, la diseñadora gráfica y blogger Carla Escobedo, @Monrix; y la asesora de imagen y diseñadora de accesorios, Francisca Torres, @frantorresc se unieron en este taller que incluye morfología, colorimetría, descubrir estilos, saber dónde y cómo comprar, aprender de mezclas, texturas, accesorios, y ejercicios prácticos, entre otros. El taller tiene una duración de 3:30 horas y tiene dos opciones de horario.

  • Fecha: domingo 17 de marzo
  • Workshop 1: 10:30 a 14:00 horas
  • Workshop 2: 17:00 a 20:30 horas
  • Precio: $55.000
  • Cupos limitados: 25 personas.

Para más información escribe a elisa@theclassroom.cl