Negro + Camel: los colores que se ven mejor juntos que separados

Es una de las combinaciones favoritas de la temporada otoño-invierno, el mix de negro y camel es elegante, minimal y muy fácil de llevar, porque la mezcla de dos colores básicos siempre es un acierto. Te proponemos diferentes opciones para llevar este dúo de tonos y sacarle el máximo potencial:

Llévalo en un conjunto de pantalones de vinilo con un suéter de cuello alto. Son los colores de siempre con un look más moderno y llamativo. Podemos enriquecer el estilo si sumamos accesorios dorados y logramos un outfit perfecto para cuando las temperaturas empiecen a bajar.

¿No te convence mucho usar solo estos dos tonos?, Entonces añade un tercer neutro, como el blanco. Puedes darle más vida y salirte un poco de los básicos si eliges una camiseta con logos o frases.

¿Ya hace frío? ¡Que no falte uno de nuestros favoritos –y comodín para cualquier look-, un abrigo camel! Todo el mundo debería tener un abrigo de este color en el clóset, porque sirve de base para combinar con cualquier estampado y/o color, y ya sabemos que con negro es una bomba.

Con unas Dr.Martens para un look más rockero. A los bototos del momento, le sumamos unos anteojos XL y el outfit misterioso está resuelto. Los accesorios siempre son importantes, juega con collares, carteras o anteojos que aporten personalidad al look, sobre todo si es de básicos.

Anímate a usarlo con el print del momento, el estampado de leopardo. El favorito de la temporada se complementa a la perfección con el camel y ofrece la posibilidad de un estilo más suave y relajado que cuando se combina con negro.

No todo está en las prendas, el negro + camel también se puede llevar en accesorios como en un bolso con contrastes o en zapatos bicolor, estilo Chanel.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com