5 panoramas para hacer que San Valentín sea más que salir a comer

Estamos a nada del día de los enamorados y si aún no sabes qué o con qué sorprender a tu pareja nosotras te ayudamos. Nos olvidamos de las clásicas salidas y buscamos panoramas diferentes para hacer del día más romántico del año, una entretenida aventura. 

1. Festejando el amor en el Cajón del Maipo. El Hotel Altiplanico ofrece una estadía de una noche y dos días con todas las comidas incluidas, además, de una botella de espumante y frutillas o chocolates a la habitación. Por último, también incluye el uso de tinajas calientes a orillas del río Maipo y bajo las estrellas. Puedes reservar tu hospedaje en este link. 

2. Día de relajación en Spa One and Only. Un ritual romántico para dos (80 minutos) que incluye un masaje con pindas (saquitos con hierbas en tela caliente) aplicadas con movimientos rítmicos. Se inicia el masaje con una exfoliación en los pies, mezclado con un masaje de relajación en combinación con las pindas. Esta experiencia incluye una copa de espumante y/o té frío acompañado de chocolates de cortesía.

3. Escapada a una viña. Para los fanáticos de los vinos, Viña Montes ofrece una entretenido paseo, que va desde un recorrido por las viñas hasta una comida en el restaurant Fuegos de Apalta. Cada tour incluye un paseo por los viñedos, un recorrido por la bodega y degustación de vinos. Y ese día el restaurant tendrá un menú especial. Para reservar ingresa aquí. 

4. Picnic en el bosque. Desconéctense de la rutina sin salir de Santiago en el Santuario de la Naturaleza del Arrayán. El parque cuenta con una zona de picnic, en donde hay parillas y mesas para hacer asados alrededor del Estero Arrayán. Esta abierto los 365 días del año, incluyendo días feriados y festivos.

5. Un panorama INTENSO. Para las parejas que disfrutan de la adrenalina, el vértigo y los deportes al aire libre esta experiencia es distinta a todas las anteriores. Te proponemos un vuelo en parapente en pareja con Let’s Fly que ofrece volar por distintas zonas como La Dehesa, Colina, La pirámide y Las Vizcachas. Todos los vuelos incluyen fotos y videos. Los precios varían dependiendo del tiempo en las alturas.

¿Cuál te animas a hacer?

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com