¡Regalos para todos en el día del amor!

Ya casi, casi es 14 de febrero y nosotras nos pusimos las pilas pensando en regalos especiales y distintos para que sorprendas a tu pareja ese día. Seleccionamos una variedad de ideas para regalarle a ella, ellos y para ambos. ¡Queremos más de alguna! ¿Cuál será tu opción preferida?

 

Regalos para mujer

1. Es difícil resistirse a las joyas. Esta pulsera de Pandora  es de plata y especial para ese día tan romántico, porque incluye un broche con forma de corazón. La puedes comprar directamente a través de este link.

2. El clásico ramos de flores no puede faltar. En Flores de Ocoa puedes armar y cotizar el arreglo floral a tu gusto. Elige tu flor favorita y regala un detalle bien pensado, que además de expresar cariño, da alegría a los lugares que adorna.

 

3. Para las amantes de los zapatos, una alternativa siempre elegante y cómoda son los de Pretty Ballerinas, elegimos los rojo pasión y con aplicaciones brillantes que forman un corazón, ad hoc para el día de los enamorados. Y para qué mentir, son espectaculares para el resto del año, fácilmente combinables con oufits básicos, neutros y también con algún estampado más arriesgado.

 

 

 

Regalos para hombre:

4. Al hombre parrillero le va a encantar este regalo y tú vas a aprovechar de saborear deliciosas preparaciones con esta  tabla de sal de Himalaya. Ideal para salar carnes y verduras a la parrilla o también para darle el toque gourmet a otros platos. Esta pesa 5,2 kgs. y tiene un precio de $24.900.

5. Strap de cuero para los anteojos. Se adapta a todo tipo de pata y marco. Este es de Bestias, cuesta $4.490 y hay más variedad en colores. Es un detalle que aporta estilo y muestra preocupación, es una excelente alternativa para un regalo sencillo.

 

Para ambos:

6. No necesitamos palabras, solo emojis. Lush lanzó para su colección de San Valentín bombas de baño con formas de los emojis más entretenidos. Es un regalo ideal para quienes disfrutan de un día de spa en casa, y ya que estamos románticos, para un baño de a dos. Tienen un precio de $5.200 cada una y olores como bergamota, pomelo y artemisa. Es una alternativa con sentido del humor, que no deja de ser relajante y hasta sexy.

 

7. ¿Hay algo más rico que comer chocolates? Estamos enamoradas de estos de Choco L’Art que además de tener una estética diferente, llamativa y súperoriginal, tienen una amplia variedad de sabores. Son pintados a mano, uno a uno, una verdadera obra de arte. Se piden a través de Instagram (@choco_lart) o Whatsapp +56984385367 y, por lo menos con 2 semanas de anticipación. La caja de San Valentín de 20 bombones cuesta $26.000 y viene con chocolates surtidos  (blanco, de leche 33% cacao y semiamargo 54% cacao), además rellenos de crema de avellanas, dulce de leche, manjar nuez, maní, crema de naranja, frambuesa y mazapán. Tentador ¿no?

 

8. Sorpréndanse con un masaje de relajación. Spa One and Only tiene certificados de regalo que se pueden comprar directamente en su pagina web. Tienen varias alternativas para relajarse en pareja, desde masajes de 60 minutos, masajes con aromaterapia y un completo ritual romántico.