7 ideas inspiradoras para regalar en Galentine’s Day (con ‘G’, leíste bien)

Mientras todo lo que nos rodea grita ¡San Valentín! Hay un día, inventadísimo por cierto, que nos causa bastante gracia y que es una excelente alternativa para celebrar al otro amor de tu vida, tus amigas. De ahí nace el concepto de Galentine’s Day, creado por la serie Parks and Recreation hace casi 10 años. Se celebra justo el día antes del día del amor, el 13 de febrero, y es la ocasión para celebrar la amistad. Divertidas con esta historia, y para quienes no tengan su Valentine este año, pensamos en ideas creativas para intercambiar con tus partners de siempre.

Házlo tu misma: No todo es comprar aquí, a veces el ingenio y la dedicación son el mejor ingrediente para un buen regalo. Prepara galletas con forma de corazón e invita a tus amigas a una tarde de relax. Puedes usar nuestra receta de galletitas navideñas (que son exquisitas) y solo cambiar el molde, o también puedes aventurarte con esta receta de galletas de avena y plátano del sitio del Centro de estudios en nutrición T. Colin Campbell.

Indirectas directas. Para vivir el amor (o desamor) con sentido del humor, estos tazones de Mr. Wonderful son una excelente alternativa para hacer reír y disfrutar del café. Cuestan $13.990 y los puedes encontrar en Regalos Clicker, en tiendas Papermark (en apumanque, local 238 o Alto Las Condes, local 3106).

Si sigues identificándote con cada capítulo de Friends, este tote es para ti. Qué mejor que la frase icónica de Ross, que de paso, le llegue a quien le llegue, para reírnos de una situación que a más de alguna le ha pasado. Tiene un precio de $6990 y está hecho a mano con la técnica de serigrafía. Lo puedes encontrar también en Regalos Clicker.

Para anotar sueños, pensamientos e ideas una libreta nunca está de más y mejor si además tiene un detalle extra para pintar y dar rienda suelta a la creatividad. Esta alternativa nos encantó, tiene un precio de $8.990 y la encuentras en Papelaria.

Ilumina y aromatiza tus días de relajo con esta vela de particular fragancia, piña y cilantro. Siempre es agradable que regalar o que te regalen una vela y mejor si es aromática, para esos días de me time en que disfrutamos de la paz y el relajo de las rutinas de autocuidado. Esta la encuentras en Candle Store y cuesta $21.100

Un DIY decorativo y que además mostrará todo el cariño que le tienes a tus amigas es crear un collage de fotos con sus mejores y más divertidos momentos, y darle forma de corazón. No solo es un gesto de amistad que nos encanta, sino que además es una excelente idea para decorar ambientes.

Quiére-TÉ. Una idea económica y sabrosa es regalar un buen té. Elegimos este de rooibos verde, que tiene sabor frutal y viene con una mezcla de maracuyá, mango y damasco. Se puede disfrutar en preparaciones calientes y también como iced tea. Lo encuentras en Adagio y su precio va desde $3.540.