5 libros para llevar en tus vacaciones

El verano es una buena excusa para disfrutar de un buen libro. Leer a orillas del mar bajo una sombrilla, o mientras se disfruta del atardecer es un placer. Además hay tiempo para hacerlo, cosa que durante el año muchas veces resulta más difícil. Buscamos los libros más vendidos y elegimos 5 de diferentes géneros para que aproveches al máximo tus vacaciones. 

 

1. Las hijas del capitán-María Dueñas 

El poder femenino inspira esta historia. La escritora de La Templanza y de El tiempo entre costuras lanza una nueva novela contemporánea que relata la historia de mujeres inmigrantes capaces de hallar su lugar en el mundo, aunque los vientos soplen en contra.

 

2. La magia del orden-Marie Kondo

La japonesa más popular del último tiempo nos enseña en este libro (que salió mucho antes de la serie de Netflix) a recuperar y aprovechar mejor los espacios de nuestra casa. El método de Marie Kondo no solo promete ordenar tu clóset, ella quiere cambiarte la vida.

3. Una noche en el paraíso-Lucia Berlin 

Luego del éxito de Manual para mujeres de la limpieza hace un par de años. Llega este libro que recopila 22 cuentos de autobiografía, aunque con elementos de fantasía, pero sí muy cercana a la realidad de la autora. Varias historias transcurren en Chile, pues Lucia Berlin vivió aquí cuando era joven. La crítica dice que es un libro imprescindible que cuenta con ironía, ternura y la dulce amargura de la autora.

4. Breves respuestas a las grandes preguntas-Stephen Hawking 

Justo antes de morir, el físico inglés trabajaba en un libro que reunía preguntas y respuestas de la humanidad, como la existencia de Dios, los agujeros negros, la búsqueda de la vida inteligente, entre otras interrogantes. Por eso decidió trabajar en las principales preguntas de las personas le hacían en sus conferencias y las plasmó en un solo libro.

5. Los amantes de Praga-Alyson Richman

Es un clásico de la literatura. Esta novela sobre amor y guerra, en su momento fue uno de los cinco ejemplares más vendidos en nuestro país. La historia se ambienta en República Checa de los años ´30 y trata sobre dos amantes que tienen que separarse por la invasión nazi y a los que luego el destino les dará una nueva oportunidad.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com