Las novias modernas van de pelo corto

Si te casas este año y tienes el pelo corto te contamos que hay muchas alternativas para lucirte con peinados especiales para ese día tan importante. Desde bobs a pixies, las posibilidades son diversas, sobre todo si tienes pensado accesorizar el look.

Muchas novias se complican pensando en el día de su matrimonio si es que no tienen el pelo largo, pero lo cierto es que no hay necesidad de estresarse de más. Los estilos de pelo corto, desde bobs a pixies se pueden lucir tanto como las maxi melenas y se ven preciosos con flores, coronas, tiaras y tocados. Además son modernos y fresquitos si eres novia de verano.

“Para un largo de bob se pueden hacer trencitas u ondas, también puedes jugar más con el pelo a medio tomar. Y es una opción que a mí me gusta mucho, porque como ya es un pelo corto, las espaldas y escotes se van a seguir luciendo sin necesidad de tomar el pelo completo, aunque eso ya es gusto de la novia. Yo lo recogería por un lado o por la mitad, y se puede jugar con trenzas y sí o sí darle textura al pelo, desordenarlo un poco”, sugiera la estilista y socia de La Peluquerida, Paulina Martínez.

Otro punto a favor del pelo corto es que es moderno y diferente al estilo clásico. Permite estilos relajados y puede contemplar mini tomates, pinches, trenzas pequeñitas y hasta estilos más vintage. Sobre todo cuando el pelo es realmente corto.

“Si vas a peinar un pixie, recomiendo hacer ondas al agua, más wet y con un poco de gel, para una onda inspirada en los años 20, que es un look fuerte y denota personalidad. En ese caso lo que más propondría es incorporar un buen tocado que complemente el estilo”, dice la estilista.

Las opciones son tan variadas como la imaginación de la novia y su estilista. Prueba estilos y descubre con cuál te sientes tu mejor versión para disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida.