TREND ALERT: Accesorios con perlas este 2019

Las redes sociales ya están mostrando la próxima tendencia en joyas. Así como en el feed de Instagram están en llamas los pasadores, las carteras bomboneras, y los accesorios de carey, ahora le toca a las perlas. !Sí, las mismas que usaban tu mamá y abuela! 

Las perlas siempre han sido un accesorio de lujo. Nos recuerdan a Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, mujeres con carácter y dueñas de una elegancia única. Sin embargo, aunque antaño estaban reservadas para momentos más formales y eran sinónimo de status, poco a poco se han ido masificando en el street style y adueñándose se looks más urbanos y casuales.

Esta temporada las perlas vienen en diseños más novedosos, con tamaños XL, en cadenas y dejando de lado los clásicos collares estilo Charleston. Según Cosmopolitan vienen a quitarle el puesto a los accesorios de conchitas.

¿Cómo llevarlas?

1. Aros asimétricos. Atrévete a llevar un aro diferente de otro, así además le das un toque moderno a las perlas, que, por definición, siempre han sido más clásicas.

2. Collares de eslabones con perlas integradas. La mezcla perfecta entre la elegancia de las perlas y lo urbano de las cadenas

3. En la cabeza como pasadores. Ya te habíamos contado en una nota anterior que las trabas de nuestra infancia han vuelto. Y por supuesto también cubiertos de perlas. Una opción delicada para incorporar a tu look. Ideal para fiestas, matrimonios o para innovar con un peinado distinto.

4. Perlas XL. Como te contamos, la tendencia en joyas de este año es oversize y las perlas no serán la excepción.

5. Como cinturón. Llévalas en accesorios más inesperados como cinturones, sin duda darán un aire renovado a tu outfit.

Experimenta con detalles fuera de lo común, que las hagan lucir modernas y cool. Además, ya varias marcas como Gucci, Loewe y Oscar de la Renta las están incluyendo en sus colecciones con toques maximalistas, abstractos y modernos.