¡Vuelven los pasadores que llevábamos en los 90!

Los clásicos pasadores o pinches gruesos de carey que llevábamos cuando niñas, esta temporada vuelven a ser tendencia. Medios como Vogue, Elle y Cosmopolitan lo proyectan como el accesorio estrella de la temporada y lo creemos, hasta hay uno de una firma de lujo que tiene lista de espera. En esta nota te contamos todos los detalles:

Posiblemente una de las prescriptoras de esta moda es Alexa Chung que lleva años usándolos en sus looks. Sin embargo, no nos habíamos dado cuenta hasta hoy que el accesorio se ha masificado en los Street style.

Una de las primeras reapariciones que llamó la atención de este pasador fue con Leandra Medine (@leandramcohen) escritora y bloguera de Man Repeller, y que es fanática de llevar accesorios y joyas de tipo infantil. Fue la creadora del “arm party” (llevar muchas pulseras en la muñeca) estilo que trasladó a los pasadores en sus looks del momento.

Varias firmas de lujo como Chanel, Gucci y Versace han hecho eco de esta tendencia y se han atrevido a desarrollar las trabas para el pelo con logos en sus colecciones y también en sus pasarelas.

Celebrities e influencers como Bella y Gigi Hadid, y Chiara Feragni  han querido sumarse a esta tendencia. Y tanto ha crecido la obsesión por este objeto de deseo que el de Gucci ya tiene lista de espera según consigno Elle.

Pero no solo con logos se reinventa la clásica traba para el pelo de los noventa, también encontramos pasadores que pueden ser personalizados con tu nombre o palabra favorita.

Sea pasajera o no esta tendencia, los estilos vintage aportan esa mezcla de nostalgia y aires cool a un look. Ahora que se vienen las semanas de la moda estaremos expectantes a cómo sumarán el accesorio del momento en sus propuestas de looks.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com