Por qué vale la pena llevar una tablet a tus vacaciones

Cuando uno se va de viaje, hay momentos en que ya no sabes qué hacer, sobre todo cuando los trayectos son laaaaargos en auto o tocan 20 horas en avión. Las tablets han venido a salvar esas situaciones: son livianas, usan poco espacio y puedes hacer de todo, desde revisar tus mails y navegar por internet, a editar tus fotos y ver series. Conocimos la nueva Galaxy Tab 4 y te contamos por qué lo pondremos en nuestra maleta este verano.

La tecnología avanza a paso firme y afortunadamente nos simplifica bastante la vida. Preferir una tablet por sobre un computador convencional te entrega los mismos beneficios, pero en forma portátil y mucho más compacta, perfecta para meter en la cartera o mochila y no complicarse por el peso o espacio.

La Galaxy Tab S4 tiene un procesador avanzado de Quad-Core 2.35 GHz, esto quiere decir que puede ejecutar más instrucciones en menos tiempo y también que tiene la capacidad de realizar varias tareas a la vez, como mandar un correo, editar fotos, ver videos, etc. Y como es expansible hasta 400 GB podrás guardar una cantidad INMENSA de archivos sin tener que estar borrando a cada rato.

Pero más allá de las propiedades técnicas que pueden tener estos aparatos, resulta interesante conocer los gadgets orientados al entretenimiento (lo que nos convoca a este artículo). Las tablets son un formato perfecto para ver series y películas, el Tab S4 tiene una pantalla un poco más grande que su versión anterior, con 10.5” y tiene cuatro altavoces de la reconocida línea de audio AKG, así que no tendrás ningún problema de sonido, si tomas de lado o al revés el equipo (excelente para ponerle onda y música al verano, además).

Otro beneficio de este modelo es la versión mejorada de su lápiz inteligente (S Pen), que ofrece una experiencia de escritura real y que a nosotras nos encantó, porque pudimos darle mucha onda a nuestras fotos cuando las editamos. Y también permite tomar notas, un peso menos en la cartera (evitando cuadernos y agendas).

Y, por último, la batería dura una eternidad. ¿Sabías que la Tab S4 ofrece hasta 15 horas para ver videos non stop? Si te gusta la tecnología y disfrutas de la conectividad, ya sabes que el formato de tablets es el dispositivo que mejor se ajusta a las personalidades patiperras, para llevar contigo todo lo que necesitas de la forma más cómoda.