5 series nuevas de Netflix para empezar (o continuar) este año

Casi llega el fin de semana y ya sea estes de vacaciones o trabajando, siempre es agradable darse un tiempo de relajo y ver alguna serie entretenida. Este 2019 Netflix lanzó nuevas temporadas de varias de nuestras series favoritas y también nuevos lanzamientos. La propuesta es muy variada, comedia, varios dramas, suspenso y hasta documentales muy interesantes. Te contamos cuáles hasta ahora son nuestras favoritas: 

 

1. Sex Education:

Siguiendo la línea de series adolescentes como Elite, 13 Reasons Why o The End of The F*cking World, llega esta nueva comedia dramática. La historia trata sobre Otis, un joven sin muchas habilidades sociales que, sin embargo, es un experto en temas sexuales. Esto, gracias a su madre que es una terapeuta sexual. Con el pasar de los capítulos van surgiendo nuevas temáticas y hasta la creación de un consultorio clandestino.

 

2. Peaky Blinders T5 

La serie de drama histórico que relata la historia de una banda criminal que existió en Birmngham a finales del Siglo XIX tiene un buen argumento, una increíble banda sonora, grandes actuaciones, linda vestimenta, todo lo que necesitamos para que una serie sea perfecta. La nueva temporada cuenta con 6 episodios que tendrán la política y el crack de 1929 como principales temas.

Además, se incorporarán al reparto nuevos personajes como Aidan Gillen (Juego de Tronos), Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), y el irlandés Brian Gleeson, entre otros.

 

 

3. Elite T2

Una segunda temporada que contará con 8 capítulos y que piensa ser estrenada en octubre es lo que viene con esta serie española. En cuanto al argumento de los capítulos, podemos esperar varias continuaciones de historias paralelas que quedaron inconclusas, desde la historia de amor entre Omar y Ander (Omar Ayuso y Arón Piper) el regreso de Nadia (Mina El Hammani) al colegio y la vida en la cárcel de Nano (Jaime Lorente).

 

4. Grace and Frankie T5

La serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin ya estrenó su quinta temporada y una de las novedades es que se incorporó al elenco el famoso Drag Queen RuPaul, que interpretará a Benjamin Le Day, un vendedor de bienes raíces que les complicará la vida a estas veteranas que nos han llenado de risas en las temporadas anteriores.

 

5. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Luego del éxito en ventas que han tenido sus libros en todo el mundo, ahora protagoniza la primera temporada de su serie. La gurú del orden Marie Kondo, ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra, ordenar por completo su clóset y elegir la felicidad.

Así que prepara tu mejor spot, un aperitivo y anímate a hacer maratón de estas nuevas propuestas que tiene la plataforma líder para ti.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com