El arnés masculino es el accesorio fetiche de las alfombras rojas

En los pasados premios SAG llamó la atención el atuendo de Michael B. Jordan, quien lució un colorido arnés de Louis Vuitton sobre su traje. Pero no ha sido el primero, para los Globos de Oro, Timothée Chalamet causó sensación en la prensa especializada con un arnés negro brillante que complementó su ‘total black’. Pocas veces vemos tendencias masculinas tan marcadas, así que vale la pena dar un vistazo.

Los arneses de la primera colección de Virgil Abloh fueron alabados desde el primer momento, cuando presentó su primera colección para Louis Vuitton menswear en junio del año pasado. Pero al parecer el efecto impacto de esa colección ha llegado con retraso.

Virgil Abloh llevando el arnés de su creación

Personalidades como Timothée Chalamet, Michael B. Jordan, Cody Fern o Jonathan Van Ness han dado bastante que hablar en relación a moda masculina, atreviéndose (¡al fin!) con estilos más arriesgados en la alfombra roja, haciéndola mucho más interesante y equilibrada.

Chalamet se lució en los Globos de Oro con un modelo de arnés de Louis Vuittón de lentejuelas negros y en los recientes SAG Awards, Michael B. Jordan utilizó uno de la misma casa de modas, pero con el monograma de la maison y muy colorido, contrastando el smoking azul de solapas negras. Luego, en el after party, siguió llevando el accesorio de moda sobre su camisa.

Los también llamados bibs también fueron llevados por Chadwick Boseman en un outfit de ‘total white’  y el año pasado Adam Rippon utilizó el accesorio para los Oscar, aunque ninguno de los dos logró el impacto de Timothy. Ahora que se acerca la premiación más esperada del año, veremos con qué nos sorprenden las celebridades y, ojalá, los hombres sigan atreviéndose con estilos más jugados y creativos como ha sido hasta ahora.