5 estilos de carteras que verás todo el 2019

Es uno de nuestros accesorios favoritos y un infaltable, por utilidad o complemento de nuestros looks. La variedad es múltiple, desde bolsos grandes, pequeños, o en modelos como handbgas, clutches, riñoneras, bandoleras, etc. Las semanas de la moda del año pasado nos mostraron un adelanto de lo que será tendencia este año.

Medios como Elle y Cosmopolitan ya se han referido a las nuevas tendencias en cuanto a carteras y bolsos se refiere. Varios estilos que vimos el año pasado siguen esta temporada, pero con algunos cambios, como diferentes texturas y colores. Y por supuesto, también se incorporan algunos nuevos. Elegimos los 5 bolsos de la temporada que querrás agregar a tu colección:

 

Carteras tejidas.

Parecen las más artesanales, pero pueden llegar a ser las más caras si son de diseñadores exclusivos. Las vimos en pasarelas como la de Isabel Marant y Chanel. Inspiran un ambiente playero y boho.

Bucket bag.

El bolso cesta, a estas alturas es un clásico que es simple pero muy elegante. Esta temporada no solo vienen en mimbre y paja, también lo encontramos en cuero negro y café, que le da un toque mucho más sofisticado.

 

Circulares.

Las veremos mucho en cuero y rafía. La forma circular es una de las que más triunfará este año en lo que se refiere a carteras.

Peludas.

Las carteras con textura están de regreso. Las mostró Chanel en su desfile playero del pasado Fashion Week de Alta Costura y se han convertido en must have de esta y de las siguientes temporadas (sobre todo en invierno).

Riñoneras.

El accesorio hit del año pasado y uno de los bolsos más buscados en google seguirá estando presente esta temporada. Esta vez, vienen más grandes, coloridos y estampados. También con aplicaciones en dorado.

Prueba a incorporar un pañuelo o un llavero llamativo en cualquiera de estas carteras y transformarás completamente tu look.

¿Cuál es tu favorita?

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com