6 claves para conocer a la diseñadora de novias, Francisca Larraín

 

La conocida diseñadora de vestidos de novias Francisca Larraín en realidad es diseñadora gráfica de profesión, pero se encantó con la moda cuando se fue a estudiar unos meses a Buenos Aires, lugar que la inspiro a dar el giro profesional al que se dedica ahora. Estudió también gemalogía, de ahí su fuerte relación con las joyas y piedras. A su intensa agenda profesional, se suman los días de mamá primeriza, desde hace ya 9 meses. En este cuestionario nos cuenta cómo disfruta y se organiza en sus días movidos.

Cuéntanos cómo es un día común y corriente para ti. En la mañana, generalmente voy al joyero a ver los pedidos y estoy con mi guagua hasta la hora de almuerzo, tiempo que provecho para hacer deporte y entro a trabajar después de almorzar. Casi todos los días tengo prueba o venta para novias durante la tarde, pero tengo la suerte de tener el taller a una cuadra de mi casa y puedo volver a cada rato, es muy compatible con mi nueva vida de mamá.

¿En qué te inspiras a la hora de diseñar? Me inspira esta mujer actual que es jugada y atrevida. A mí me motiva crear potenciando la estética más que la moda o la influencia de alguna tendencia. Me fijo siempre en los detalles y en el calce para cada cuerpo, me apasiona poder resaltar los mejores atributos, y neutralizar lo que nos gusta menos.

¿Qué importancia tiene la tecnología en tu vida diaria? ¡¡Mucha!!, trabajo con mi celular, contesto mails, llamados y mando los presupuestos de mis novias. Incluso uso un reloj inteligente para eso.

¿Para qué usas el Galaxy Watch? Lo uso a diario, en especial para hacer deporte y ver cuánto dormí en el día, pero además me gusta su estética, tiene buen porte y es taquilla, siento que le da onda a mis looks diarios. Y también puedo contestar llamadas y revisar mis emails.

¿Qué haces para desconectarte? Disfruto de mis placeres: salir a comer, practicar deporte y pasear fuera de Santiago con mi familia.

Cuéntanos tu próximo desafío. Quiero hacer crecer mi marca Francisca LarraÍn Novias y Joyas, a fiesta y madrinas, desarrollando también nuevas colecciones cápsulas para diferentes épocas del año.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com