6 modelos de anteojos que veremos este 2019

Pocos accesorios son tan poderosos como unos anteojos de sol. Tienen la capacidad de levantar un outfit y de transformar hasta el look más sencillo en uno misterioso y cool. Hay personas que incluso construyen su identidad con un buen par de anteojos (Anna Wintour, por ejemplo). Hay que tener siempre modelos clásicos y atemporales, y atreverse con alguno más trendy para jugar un poco. ¿Ya sabes lo que viene? Elegimos 5 modelos que serán tendencia.

Espejados. Los anteojos espejados son de esas tendencias que se ven con más fuerza y después los dejamos en pausa, pero nunca desaparecen realmente. A veces intimidan porque son muy protagónicos o deportivos, pero también son encantadores. Van perfecto con looks festivaleros y dan esos aires cool y distantes de estrella de rock.

 Cat Eye. Los anteojos gatunos son un clásico de todos los tiempos, con sus aires retro es imposible resistirse (y además son muy favorecedores). De tanto en tanto se modifica un poco según los caprichos de algún diseñador. Han sido más alargados, otras veces más redondeados y lo último, más minis. Los marcos también han variado, con dibujos y estampados. Son muchas las marcas que tienen este modelo, casas de moda como Valentino, Oscar de la Renta y Sonia Rykiel  por nombrar algunas y otras más urbanas como Vogue Eyewear (en tiendas GMO).

#showyourvogue #vogueeyerwear #Vogue

 

Monocromo. Un matchy matchy del marco y el color del lente se ha vuelto tendencia. Tibi inició esta idea y le han seguido firmas como Kate Spade, y Pamela Roland.

Sporty. Son anteojos con aires noventeros, de ski y de ciclista. El año pasado todo el clan Kardashian los usó y este año Chiara Ferragni tienta con volver a ponerlos de moda, usándolos a juego con su traje de baño durante su luna de miel. MSGM, Zadig & Voltaire, 3.1 Phillipe Lim, y Roberto Cavalli son algunas firmas que han potenciado el modelo.

Bling Bling. No es primera vez que vemos joyas y decoración en los anteojos, pero este año la cosa viene ‘extreme’. Dolce&Gabbana (obviamente, sabemos que a la firma le gustan los excesos) es una de las firmas más entusiastas con la tendencia, con modelos con incrustaciones de perlas y joyas.

Bicolor. Con aires setenteros indiscutidos, los anteojos bicolor se asoman con fuerza para la primavera 2019 en el hemisferio norte. Los hemos visto con un degradé más sutil y también con efectos más contrastantes.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com