Mis días de verano, con Christian Moll

Este estudiante de Administración turística internacional vibra con el verano porque tiene más tiempo libre, disfruta con las actividades outdoors y se puede dar algunos gustitos. Conocimos por qué esta época es una de las favoritas de Christian Moll (18).

Lo mejor del verano es… el entusiasmo y la iniciativa de la gente. Empieza a hacer más calor y las personas se van a la playa y se toman el tiempo con sus seres queridos. Me encanta también tiempo ilimitado que tengo para practicar mis deportes, en mi caso el BMX.

Lo que nunca me puede faltar es obviamente mi bicicleta, me acompaña a cada lugar que voy, es algo que necesito en mí día a día, así como mi skate, que me gusta bastante y lo practico desde chico. Mis ojos son muy sensibles por estar mucho rato expuesto al sol, estoy al menos ocho horas diarias, así que mis anteojos son infaltables, mis favoritos son Arnette (los encuentras en tiendas GMO) que me resultan muy cómodos para mis actividades diarias y siempre están innovando en tecnología para los diferentes deportes. Ahh y que nunca me falten mis amigos y familiares, siempre me acompañan a todas partes, me llenan de alegría y buenos momentos.

#BornIn1992 #Arnette

Un dato para saborear algo rico. Mi lugar favorito para ir a comer algo es House of Waffles que está ubicado en Ortuzar 640 en el skatepark Under Park porque es el emprendimiento de un amigo y está funcionando al 110%. Para mí es uno de los mejores lugares, mezclar mi deporte y luego ir a comerme unos waffles exquisitos después de andar.

Un día perfecto de verano sería… un día que comienza temprano andando en bici tipo 7:00 am, luego vuelvo a mi casa a desayunar con mi familia e ir a hacer trámites o quehaceres, luego almorzar y descansar un poco, despejarme, juntarme con mis amigos y ver videos de bicicletas para motivarme. Luego tipo 17:00 pm ir a andar de nuevo con mis amigos a mi parque local Zignal Park y por último un asado junto a mis amigos para cerrar el día.

Mi canción del momento es ‘Te quiero ver’ del artista Cease, chileno y muy cercano a mi familia. Mi estilo es más de los ochentas, bastante más rockero, pero me gusta estar abierto a otros estilos y creo que este artista tiene mucho talento y buena vibra con esta canción.

#BornIn1992 #Arnette
Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com