Mi aliado tech, con Sofía Lavanchy

La asesora de imagen y personal shopper, Sofía Lavanchy (28) disfruta de su tiempo en la mañana, razón por la que se levanta dos horas antes para empezar el día a su ritmo. Conectada todo el día por su trabajo y sus hobbies, aquí nos cuenta cómo aprovecha su Galaxy Watch.

1. Cuéntanos cómo es un día normal. Me despierto todos los días entre las 7:30 y 8:00 am, necesito 2 horas para levantarme tranquila, tomar desayuno sin apuro y arreglarme. Después de eso voy a mi oficina, reviso mails y así empieza mi día. Por lo general tengo entre 2 y 3 clientes diarios. Ya sea para entrevistas, clases de asesoría, armado de placard, personal shopper, clases de automaquillaje, armado de oufits o asesorías online. Mi trabajo es súper activo, me muevo mucho a la casa de los clientes y también paso largas horas en el mall, es casi un deporte.

  1. Qué importancia tiene la tecnología en tu vida diaria. La tecnología se ha convertido en algo fundamental, por mi trabajo tengo que estar súper conectada en todas las redes y me ayudo con aplicaciones y dispositivos.
  2.  ¿Para qué usas el Galaxy Watch? El Galaxy Watch me ha ayudado muchísimo, justamente para mantenerme conectada. Me llegan los mails, recibo llamadas, Whatsapp, recordatorios, el clima y además me encanta ver cuántos pasos doy al día, sobre todo después de los personal shopper en los que estos aumentan notablemente.

4. ¿Qué haces para desconectarte? Estoy hace un tiempo haciendo aeroyoga, ¡me encanta! Gozo con mis clases y me desconectan a mil, de vez en cuando me gusta pintar mandalas y trato de meditar. Salir fuera de Santiago, juntarme con amigos es una tremenda terapia para mí.

5. ¿Cuáles son tus placeres favoritos?Disfrutar al aire libre, escuchar el sonido de las hojas ,el viento, un buen café y buena compañía. ¡Con eso soy feliz!

  1. Cuéntanos sobre tu próximo desafío. Para este año hice una lista bieeeen larga, entre ellos están obviamente seguir creciendo en lo laboral y para esto tengo muchas ideas que pronto van a ir conociendo en mis redes.