Lady Gaga tendrá su propia línea de maquillaje y se llamará Haus Beauty

‘Another one bite the dust’ diría Queen. Y estarían en lo cierto, la tendencia de las celebridades por tener sus propias líneas de skincare o de maquillaje sigue en ascenso. Esta vez es Lady Gaga quien se suma, aunque silenciosa, pues la noticia la sabemos gracias a los fans, quienes detectaron que la compañía de la artista, Ate My Heart Inc, había registrado una nueva marca como Haus Beauty.

Todo esto comenzó en mayo del año pasado, fecha en la que los fans detectaron la nueva marca, registrada para un abanico de productos desde esmaltes de uña, labiales, fragancias, bases de maquillaje, exfoliantes corporales, mascarillas faciales y limpiadores. Es la única pista que ha permitido a fanáticos y medios especializados imaginar por dónde irá esta nueva marca de belleza.

El siguiente paso ha sido el lanzamiento de su página web, www.hausbeauty.com, que solo tiene un formulario de suscripción en un fondo negro. Quizás parte de su secretismo sea una táctica de marketing para crear aún más expectación.

Lady Gaga ha tenido participaciones en la industria de la belleza anteriormente, en 2009 y 2010 colaboró con Mac Cosmetics para la campaña Viva Glam, que dona lo recaudado a la investigación del Sida y ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty.

La protagonista de A Star is Born se sumaría entonces al reciente anuncio de estrellas como Jennifer López y de otras celebridades como Cindy Crawford (Meaningful Beauty), Jessica Alba (Honest), Drew Barrymore (Flower Beauty), Kyle Jenner (Kylie Cosmetics), Kim Kardashian (KKW Beauty) y Rihanna (Fenty Beauty), siendo esta última una de las más exitosas junto a la menor del clan Kar-Jenner –cuyo imperio está valorado en 900 millones de dólares).

Esperaremos con ansias para conocer la visión de belleza de Lady Gaga, a ver si se le acerca al ‘Efecto Fenty’, con sus bases de maquillaje de 40 tonos diferentes y el próximo lanzamiento del nuevo corrector en 50 tonos. Desde su aparición, la marca de Rihanna revolucionó el mercado e incluso fue elegida por la revista Time como uno de los mejores inventos de 2017. Sin duda, un fuerte competidor para la aún desconocida línea de Gaga.