Mi aliado tech, con Juan Pablo Hinrichsen

Este profesional de 31 años se dedica al marketing digital en MuvPass, y es un apasionado de los viajes y la tecnología.  Sin darse cuenta uso aparatos techy en casi todas las actividades diarias. Aquí nos cuenta cómo le saca partido a su Galaxy Watch.

  1. Cuéntanos cómo es un día normal.

Por lo general mis días son bien diferentes siempre. Reviso el status de campañas en ejecución y planifico para el mediano plazo. Trato de estar viajando constantemente para generar contenido y mejorar mi técnica en fotografía, algo que me fascina.

  1. ¿Qué importancia tiene la tecnología en tu vida diaria?

Absolutamente todo lo que hago en mi vida diaria está relacionado de alguna manera con la tecnología. Desde el trabajo, a como me informo, etc. Me he beneficiado mucho de ella, pero también reconozco que puede ser absorbente.

  1. ¿Cómo te desconectas? 

Me gusta juntarme con amigos y viajar, esas son mis dos cosas favoritas para lograr desconectarme. Disfruto bastante de la fotografía, por ejemplo, hace un tiempo estuve en Torres del Paine y la luz, los colores y hasta el viento, hacen que sea muy diferente sacar una foto ahí que a un edificio.

  1. ¿Para qué usas el Galaxy Watch?

Lo uso sobre todo para gestionar mi día a día. Desde las alarmas, agenda, contactos, etc. Es súper útil para no andar con el celular en la mano ya que ‘Bixby’ –un asistente virtual- facilita todo con el comando de voz.

  1. ¿Cuáles son tus placeres favoritos?

Planificar viajes largos y ver rugby (ojalá ir al mundial de Japón de 2020).

  1. Cuéntanos sobre tu próximo desafío.

Mi idea es planificar un viaje que dure uno o dos años para ir mejorando mi técnica y plasmar distintos temas fotográficos como de arquitectura o animales, que me gustan mucho.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com