5 películas para ver en familia este feriado

Prepara las cabritas y busca el lugar más cómodo de tu casa porque empieza la maratón de películas navideñas ideales para ver en familia en este feriado. Hicimos una selección para todos los gustos, unas más románticas, otras más entretenidas y algunos clásicos que no pueden faltar en esta época.

¡Aquí te las dejamos!

 

1. Love Actually

Una comedia romántica ambientada en navidad, protagonizada por Hugh Grant, que relata historias de amor entrecruzadas mostrando el lado lindo y el lado difícil de las relaciones. ¡Una de nuestras favoritas!

 

2. Mi Pobre Angelito 

Clásico de todas las navidades. Aún no podemos olvidar cuando el pequeño Kevin es abandonado en su casa, accidentalmente, por su familia en la vÍspera de noche buena y como desafía a un par de torpes ladrones.

Hace un par de días vimos al actor de este film, Macaulay Culkin recreando un entretenido comercial para Google en el que interpreta a su clásico personaje pero en versión adulta.

¿Aún no lo ves? Aquí te dejamos el link

 

 

3. El diario de Bridget Jones

Amada por todas. Comedia británica que relata la vida de Bridget, una mujer acomplejada por su vida sentimental y que vive en constante dieta. Hasta el momento hay 3 películas de esta historia para que te animes a hacer una maratón de este entretenida película.

 

 

4. El Grinch

Otro clásico navideño imperdible. Película Basada en el libro del mismo nombre, este film relata la historia del Grinch (Jim Carrey) un personaje que odia la navidad y que intenta a toda costa arruinarla en el pueblo de Villaquién. Esta en Netflix.

 

5. He’s just not that into you (simplemente no te quiere)

Amigos, parejas y amantes viviendo el día a día de las complejidades de las relaciones modernas. Y en ocaciones, malinterpretando las verdaderas intenciones del sexo opuesto. Una comedia muy entretenida para ver en este feriado.

 

¡Cuéntanos cuál agregarías a esta lista!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com