La tarjeta navideña más simple de las Kar-Jenner

Cada año la tarjeta de Navidad de las Kardashian se transforma en un despliegue escénico total. Los fotógrados más famosos han plasmado las propuestas más extravagantes, sin embargo, este año nos sorprendieron con la versión más minimal, real y dulce de todas, en la que los niños son los protagonistas (y donde faltan muchos integrantes del clan).

La famosa familia reveló su clásico saludo navideño, donde las mamás Kar-Jenner posan relajadas con sus hijos. Es quizás la foto más natural de todas, en la que todos vistieron de blanco, y aún cuándo faltó Kendall y la ‘momager’, Kris Jenner -amabas estaban en una reunión el día de la foto-, todos los niños estuvieron presentes, incluída Dream, la hija de Rob Kardashian, quien hace varios años no aparece en la conocida postal.

Este año se había rumoreado que no habría tarjeta en esta ocasión, y Kim había comentado en Twitter lo difícil que resultaba para todos reunirse, pero finalmente  lo lograron y pudieron posar los nuevos integrantes: Stormi, Chicago y True para debutar en la tradición.

“¡Feliz Navidad! Todos nosotros les deseamos amor y armonía. Hasta ahora, esta ha sido mi Navidad favorita, tengo todo lo que había querido, FAMILIA”, fueron las palabras con las que Khloe Kardashian (34)  inauguró el posteo de la tarjeta en Instagram.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com