Chiara Ferragni estrena masterclass el mismo día que Kim Kardashian

Chiara Ferragni es de esas influencers que venden todo lo que tocan. Todo lo que usa causa sensación y así lo ha corroborado su más reciente emprendimiento: una masterclass de maquillaje junto a su makeup artista Manuele Maneli, que agotó las entradas a la velocidad de un rayo, aun cuando el precio ha sido criticado en redes sociales.

‘Beauty Bites’ se llama la clase que se realizará el 9 de febrero en Milán en el Teatro Vetra, patrocinada por Sephora y Lancôme, dos de las marcas que suelen trabajar con la italiana. La jornada durará cuatro horas y constará de dos partes, en la primera junto a su maquillador de los últimos tres años –y quien la maquilló también para su matrimonio-, Manuele Maneli, entregarán las técnicas y consejos de belleza, para luego ponerlos en práctica en la segunda parte.

Los tickets van desde los 350 a los 650 euros ($275.000 a $512.000 aproximadamente), motivo que la ha llevado a recibir críticas en sus redes sociales. Sin embargo, eso no detuvo a las 37 mil personas que hicieron fila para comprar una entrada que solo 700 lograron obtener, según consignó el diario La Vanguardia.

Eso sí, la pionera de estas jornadas de belleza es la reina del contouring, Kim Kardashian, que junto a su maquillador de cabecera Mario Dedivanovic llevan dos años realizando estas famosas clases. En esta oportunidad, coincide en día con la empresaria italiana, aunque Kim K. estará desde Los Ángeles y sus precios son bastante más elevados.

La entrada más básica a la famosa Masterclass comienza en US$299,95 (sin regalo) y llega hasta los US$1699,95 (incorpora un puesto más cerca del escenario, una bolsa de productos equivalente a 1000 dólares, y foto con Mario y Kim).

Sin querer, dos de las influencers más importantes del globo se enfrentarán en pos de la belleza. Descabellados los precios o no, lo cierto es que sus fans ni se arrugan a la hora de comprar los tickets. ¿Ustedes harían una inversión así o les parece un absurdo?