4 estilos de manicure para probar esta temporada

La manicure es un complemento para nuestros looks. En los últimos años hemos pasado por todos los estilos, desde el clásico rojo hasta tonalidades de neón, glitter y pasteles. Hemos visto nail art de todo tipo y hasta joyas incorporadas en la manicure. En esta oportunidad elegimos las tendencias que más nos gustaron para esta temporada. Si aún no las conoces aquí te las contamos.

Uñas Blancas. El color favorito del verano y no lo decimos nosotras, lo dice el street style. No es novedad ver a todas las fashion bloggers, it girls e influencers usando este tono.  Nos encanta porque es minimalista y se ve perfecto con el bronceado. En esta época de fiestas, anímate a incorporarle algún brillo o cristal, verás que lindo queda.

 

Bicolor. Pintar todas las uñas de un mismo color y dejar una, dos, o tres aparte, y pintarlas de otro diferente. Un cambio sutil pero que hará la diferencia en tu manicure.

5 tonos diferentes pero de la misma gama cromática. Es unatendencia más atrevida. En este caso, consiste en pintar cada uña de diferente color, pero siguiendo la misma gama cromática. Es audaz y mantiene una armonía, logrando que se vea delicado.

Nail Art. Un color de base en tus uñas, pero con diferentes diseños encima. Esta temporada (y desde hace al menos dos veranos atrás)  las flores y plantas se hacen presentes en uñas, accesorios y prendas de vestir. Anímate a agregarle un cristal o figurita de metal, se verá muy chic.

Como puedes ver las posibilidades son infinitas en cuanto a manicure se refiere. La idea es que busques el color o diseño que más te acomode y le des onda a tus uñas en esta temporada veraniega.

 

 

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com