JLO lanzará línea de skincare en 2019

 

 

Pareciera que tiene el secreto de la juventud. Con una piel luminosa y prácticamente sin imperfecciones, Jennifer López es una de las celebridades por la que mejor pasan los años. Por eso su reciente anuncio que promete su propia línea de belleza ha causado sensación en los medios especializados.

En el contexto de promoción de su película ‘Second Act’, la cantante y actriz de 49 años confesó a Refinery29 que se sumará a la tendencia de otras celebridades (como Gwyneth Paltrow, Salma Hayek o Drew Barrymore, por nombrar algunas) tendrá su propia línea de skincare. “He estado trabajando en ella por bastante tiempo, porque no quiero poner cualquier cosa a la venta’, dijo. El anuncio apareció como respuesta a una de las preguntas sobre su rutina diaria de cuidados.

Quiero algo que reúna todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene que ver con agujas (…) Va a ser algo que funcione, eso es con lo que puedes contar si mi nombre está puesto en algo”, dijo JLO durante la rueda de prensa.

De momento, se desconoce la fecha exacta de este lanzamiento. Pero si realmente ayuda a verse como ella, será un hit con total seguridad. López ya ha colaborado antes en la industria de belleza, con Inglot desarrolló una edición limitada, con énfasis en iluminadores y sus clásicos tonos nude.