¡No pierdas tus anteojos! Y súmale estilo a tu look con los straps

Años atrás nadie hubiera imaginado que los straps se volverían un accesorio fashion. Quizás hasta nos hubiéramos reído al recordar cómo nuestras abuelas llevaban colgando sus anteojos. Pero hoy esta pieza se ha accesorizado al máximo en cadenas o gamuzas, con aplicaciones de conchitas y hasta borlas.

No podemos negar que hay un dejo de comodidad en esta moda. Es ideal llevar tus anteojos a mano, sin el riesgo de que caigan al suelo y se te rayen o se agranden por llevarlos en la cabeza. Y por otro lado está el estilo, porque las correas de anteojos quedan justo a los costados de la cara y logran el efecto ‘aros’ cuando los llevas puestos, decoran la cara y complementan tu outfit.

La tendencia ha llegado al street style, a las marcas de lujo y las celebridades. Bella Hadid ha sido vista varias veces usando straps, la marca Le Specs realizó una colaboración con el diseñador de joyas, Jordan Askill y desarrollaron un estilo noventero más bien ‘chunky’; y la firmá Chloé también cuenta con estos accesorios.

Aprovecha los días de verano para jugar con los straps e incorporar modelos jugados o con aplicaciones que se conviertan en un accesorio protagonistas del look. En Chile puedes encontrar varios diseños:

Como este, de Qüina (disponible solo en tienda física), en Manquehue Norte 2076, Vitacura.

Una versión más outdoors y minimalista, como el de Bestias.

De inspiración marina y absolutamente protagónico, en Hangloose Tienda

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com