DATO: 10 outfits para estas fiestas y dónde encontrarlos

Son días ajetreados de amigo secreto, comidas de amigas, eventos de oficina, Navidad, Año Nuevo y empezó también ¡la temporada de matrimonios! Si no se te ocurre dónde ir para encontrar un look para situaciones tan específicas te damos una mano con estos datos que elegimos de tiendas en Santiago (varios hacen envíos a todo Chile).

1. It Velvet. Ubicada en Luis Pasteur 6677, local 6, en Vitacura. En esta tienda encontrarás telas fluidas y ligeras que te van a servir para el formato (tan difícil de lograr) semi-formal, formal y de cóctel.

2. Paulita Errázuriz. Confeccionados en España, la tienda Paulita Errázuris tiene diseños de alta costura y pret-a-porter con sedas, encajes, bordados, estampados y transparencias.

3. Cosima  En la tienda de moda podrás encontrar blusas, enteritos, trajes y vestidos ideales para eventos tipo cóctel, fiestas de oficina, etc.

4. Francisca Larrain. Las novias e invitadas encontrarán aquí alternartivas elegantes y femeninas para eventos de alto impacto.

5. Karyn Coo . La diseñadora ofrece en sus tiendas opciones fácilmente adaptables para eventos de día, matrimonios más rockeros, comidas navideñas y un sinfín de ocasiones que van en la onda más casual, pero que necesitan preocupación, estilo y onda.

6. Lalalou. Esta tienda de diseño nacional está ubicada en Espoz 3049, Vitacura y ofrece prendas de materiales nobles con diseños femeninos y líneas simples que son aptos para día y noche, eventos, matrimonios, bautizos, etc.

7. Maria Paz Valdivieso. Es una tienda de diseño exclusivo, hecho a mano con materias nobles como linos italianos y sedas, algunas teñidas a mano. Es un concepto de ropa casual y elegante. En “Raúl Labbé 13.690, Lo Barnechea.

8. India Chic Espaldas descubiertas, aplicaciones y telas ligeras puedes encontrar en esta marca de inspiración hippie chic.

9. KokoroCalidad y originalidad se mezclan en piezas confeccionadas con materiales traídos de Italia, Nueva York y Francia. Las colecciones son limitadas para mantener la exclusividad.

10. Gala . Enteritos, pantalones y vestidos son algunas de las alternativas que se encuentran en Vestidos Gala. La marca, que existe hace casi 10 años, nació para ofrecer opciones para fiestas y eventos con prendas traidas desde Francia, Italia, Inglaterra y Estados Unidos . La encuentras en Las Tranqueras 1594, local A, Vitacura.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com