Los anteojos de Gigi Hadid que queremos que lleguen a Chile

Durante el verano en el hemisferio norte, la modelo lanzó su segunda edición de anteojos para Vogue Eyewear, esta vez inspirada en su mamá y su estrella pop favorita. Así logró una colección nostálgica y chic con modelos cat eye, redondeados y con accesorios en la montura.

Gigi Hadid ha confesado en varias oportunidades su amor por los anteojos de sol, tanto ha así que ha dicho que tiene fácilmente 200 o más y que los usa todos, según declaró al NY Post. Por eso no resulta extraño que se atreviera por una segunda línea junto a Vogue Eyewear, que además resulta muy familiar, porque la usó muchísimo durante los Fashion Weeks.

Esta colección incluye tres nuevos estilos de marcos con una manifiesta inspiración retro, y cuya campaña se realizó en las playas de Ibiza. La idea de Hadid era crear anteojos que tuvieran un ‘estilo de marca registrada con contrastes inesperados’. La inspiración proviene de un lugar cercano para la modelo, su propia mamá, ‘clásica y simple, pero elegante al mismo tiempo’ y también en una de sus cantantes favoritas, Rihanna, “me inspira a ser más atrevida y audaz’, comentó Gigi.

Aun cuando no hay una fecha exacta, sabemos que los anteojos llegarán a Chile a través de GMO en mayo de 2019 y la verdad es que los esperamos con ansias, porque están totales. Mientras, si quieres vitrinear los estilos de Vogue, puedes ver los anteojos disponibles aquí.

Revisa nuestra galería con los anteojos que usan las influencers en el mundo.

#showyourvogue #vogueeyerwear #Vogue

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com