El estilo cowboy se tomó el street style (y no hablamos de las botas)

La empezamos a ver en pasarelas de Calvin Klein, Valentino y Saint Laurent pero jamás creímos que estallaría como tendencia. Aquí te contamos más detalles del estilo cowboy y te mostramos cómo llevarlo si caes en la tentación.

Según Vogue España es una de las modas más fuertes y vistas de la temporada. El estilo cowboy no solo se limita a las botas vaqueras, también hemos estado viendo en el street style looks de inspiración ‘western’ en total denim, con flecos, sombreros y vestidos florales.

No es necesario que todo tu outfit sea a lo vaquero (y parecer que vas saliendo a Halloween), lo interesante de esta tendencia es que puedes combinar prendas de tu día a día, con algunas piezas cowboy y lograr un lookazo.

Si quieres llevar esta tendencia, estos son algunas piezas que te recomendamos para darle la onda al look:

Prenda denim

Puedes llevar una chaqueta, jeans, shorts o camisa de este material y lograr perfectamente el estilo cowgirl. También puedes apostar por un total denim y combinarlo con prendas de colores más fuertes para equilibrar tu look.

 

Estampado floral

Son un clásico del estilo western. Anímate a combinar vestidos largos florales con unas botas vaqueras y una chaqueta de jeans.

 

Flecos

Logran un perfecto intermedio entre un boho chic, el western y una pizca de rock. Elige una prenda con flecos (como una chaqueta o camiseta, o quizás una falda -si tienes caderas angostas te beneficiará especialmente-) y combínalas con otras más bien lisas para lograr el balance que hará lucir bien el movimiento de los flecos.

 

¿Qué te parece esta tendencia?

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com