Alerta de ‘it girl’: Conoce a Hana Cross

Tiene 21 años, es de Chipping Campden en el Reino Unido, modelo de la agencia Select Model y en los últimos días su nombre ha aparecido en la prensa internacional por ser la novia de Brooklyn Beckham, relación que se dio a conocer en los recientes Fashion Awards. Hana tiene además un estilo que ha capturado la atención y que hace presumir que será una nueva ‘chica it’ en el mundo fashion.

No cruzaron juntos la alfombra roja de los British Fashion Awards –Brooklyn lo hizo acompañado de todo el clan Beckham-, pero llegaron juntos a la fiesta posterior y destacaron con outfits cool, pero ‘effortless’. Tras su ruptura con Chloë Moretz, el mayor de los Beckham oficializó la relación con Hana, a quien conoció a través de su prima Libby Adams (sobrina de Victoria B.), una de las mejores amigas de Cross.

La joven tiene motivos para brillar con luz propia. Poseedora de una belleza de labios y cejas prominentes, un estilo urbano y deportivo que llama la atención, ya ha participado en algunas campañas para marcas como Asos, Topshop y Nastygal, y también ha realizado campañas virales para Fendi. También cautiva en las redes sociales; con sus prendas de Supreme, Balenciaga y Off- White, Hana le saca partido al sporty chic, con outfits un poco rudos, con toques sexy.

Miembro indiscutible de la generación Z (nació en 1997), Hana Cross apunta a ser una influencer clave para este público, considerado el nuevo target potencial de las firmas de alta gama, que según afirmó el diario La Vanguardia, es un fenómeno que está redirigiendo las estrategias de las marcas de lujo, pues se estima que en los próximos años esta generación serán los clientes que más dinero gastarán.

¿Será Hana la próxima fashionista de moda? Pronto lo sabremos, de momento, la joven tiene 23.6K de seguidores en Instagram, pero seguramente la cifra explotará con el correr de los días.