Edita tus fotos como toda una influencer

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los últimos años y las aplicaciones que le dan un toque más especial a nuestras fotos e Insta Stories siguen apareciendo y renovándose. Aquí te dejamos 4 de las apps más populares para editar tus fotos como profesional. 

 

UNFOLD

Es la app de moda entre las influencers para sus historias. Su principal función es que puedes diseñar cómo quieres que se vean tus stories, a través de diferentes plantillas. También tiene la opción de añadir textos con tipografías diferentes y hacer que se vean mucho más llamativas y originales

 

 

VSCO

Es uno de los clásicos para retocar o mejorar tus fotos. Tiene una gran variedad de filtros y ahora está causando sensación con la nueva actualización para editar videos en slow motion. Esta disponible en Appstore y en Android.

 

HUJI CAM

Si eres fanática de lo vintage, esta app es para ti. Es un filtro que te permite simular el estilo retro en tus fotos, por lo tanto la puedes usar para subir Instagram Stories o para tu perfil. Simula ser una cámara desechable como cuando no sabias como iba a salir la foto.

 

FOODIE

Y por ultimo, si eres de las que les encanta tomarle fotos a todos sus platos de comida esta aplicación te va a gustar. Son aproximadamente 40 filtros como Yummy, BBQ, Crispy, Sweet, entre otros, que hacen que tus comidas se vean mucho más apetitosas.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com