Gossip: Ariana Grande borró los tatuaje de su ex

Tras un intensísimo y breve romance (con anillo de compromiso incluido), la cantante estadounidense, Ariana Grande, ha eliminado todos los rastros de su ex pareja, el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, cubriendo los tatuajes que se hizo durante la relación. Nunca hubo mejor timing para ‘Thank you, next’.

Esta es la historia de un romance corto. Se conocieron en marzo de este año en el set de Saturday Night Live (SNL), el programa de comedia donde trabaja Pete. En ese entonces ambos estaban en una relación, pero al poco andar cada uno terminó con sus respectivas parejas. En mayo comenzaron los primeros coqueteos y hacia fines de ese mes la relación ya era oficial.

A comienzos de junio Pete ya se había hecho dos tatuajes en honor a Ariana (se escribió AG y dibujó las orejitas del disco ‘Dangerous Woman’), y en menos de un mes ambos estaban comprometidos. En los casi cinco meses que duró la relación se hicieron nueve tatuajes juntos, lo que han ido borrando o cubriendo en estas últimas semanas.

Pete reemplazó el de las orejitas por un corazón. Ariana cubrió el homenaje al fallecido papá de Davidson –tenía marcado el número de la insignia de bombero del padre del humorista y cuyo deceso ocurrió para los atentados del 11S en Nueva York-, con el nombre ‘Myron’, la mascota de su ex anterior, Mac Miller, quien murió en septiembre de una sobredosis. Este es una de varias coberturas que la cantante ha tenido que hacer desde la ruptura. También transformó un tatuaje en su dedo que decía ‘Pete’, convirtiéndolo en un corazón y cubrió el ‘reborn’ de su mano con unas hojas que los fans detectaron en una story de Instagram.

No hay caso, esto de las celebridades con sus tatuajes dedicados o los matching tattoos casi nunca termina bien. Si no, es cosa de recordar el corazón que decía Antonio que Melanie Griffith le dedicó-a su ex, Antonio Banderas –del cual ni rastro queda, porque se lo borró con láser- o el histórico ‘Winona Forever’ que Johnny Depp le dedicó a Winona Rider u tuvo que modificar a ‘Wino Forever’, algo así como borracho por siempre, un ‘fail’ total.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com