Así fueron los 3 vestidos de novia de Priyanka Chopra

La interminable celebración de meses de Priyanka Chopra y Nick Jonas ayer finalmente los convirtió en marido y mujer. Una ceremonia Hindú realizada en Mumbai.

La actriz fue usando varios vestidos de novia, que pudimos ir viendo en sus redes sociales. La mayoría muy tradicionales a su cultura, pero también se atrevió con el blanco característico de novia occidental.

Aquí te mostramos y contamos detalles de nuestros 3 favoritos:

El primero, un vestido rojo característico hindú diseñado por Sabyasachi Mukherjee, diseñador de moda indio de Kolkata, cubierto de diamantes, perlas y esmeraldas. Mezclado con flores de organza cortadas y bordadas a mano. Ademas, Priyanka lo combinó con muchos accesorios como collares, anillos, aros en la nariz y otras joyas que le daban el toque final a su look.

El segundo, un vestido clásico de novia occidental de color blanco, que fue diseñado por Ralph Lauren. Y tal como el diseñador lo describió, fue una pieza delicada sin mangas, ajustado perfectamente al cuerpo de Priyanka y adornado con lentejuelas y cristales de Swarowski. Y para complementar, un velo de tul con más de 20 metros.

Un detalle muy lindo es que todas las prendas de este look incluían entre sus hilos una serie de palabras significativas elegidas por la novia, entre ellas el nombre completo de Nick Jonas, también “Familia” y “Esperanza”.

El tercer vestido fue un look muy elegante de la firma de lujo, Falguni Shane Peacok. Un traje tradicional hindú, el lehenga. El cual estaba cubierto de pedrería y cristales. Priyanka lo combinó con unos llamativos accesorios y un tocado de flores blancas en el pelo.

Totalmente despampanante para cerrar la ceremonia.

 

¿Cuál fue tu favorito?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com