El colgante del momento empieza con la primera letra de tu nombre

Se trata del colgante dorado, con la inicial de tu nombre, que hace algunas temporadas Phoebe Philo, ex directora creativa de Celine (2008-2018), creó para la firma francesa y que se agotó en semanas.

Ya te habíamos contado hace un tiempo, lo que se venía en tendencias de accesorios. Entre ellas, el famoso collar de conchitas, las joyas de oro y el colgante con la inicial de tu nombre. Bueno, este ultimo se ha vuelto furor las ultimas semanas entre las influencers de Instagram.

Sin embargo, esta tendencia no es nueva. ¿Te acuerdas cuando en Sex and the City Carrie Bradshaw llevaba uno con su nombre a todas partes? Y como en la moda todo vuelve, al igual que las cowboy boots y la moda de los 90, este collar también, pero esta vez solo con tu inicial.

Esta siendo un favorito dentro de las it girls y personaliza aún más el look, haciéndolo un accesorio más especial. Además, combina perfecto con todas nuestras tenidas.

Diferentes marcas de joyería nacional como Marinoddo, Valdés Garcia, entre otras, se la están jugando por diseños personalizados. Y ya están haciendo su propia versión de este colgante en varios tamaños, con letras maxi para las más atrevidas, en versión chocker y también en letras mini más sutiles.

Es un perfecto regalo de navidad para tu mamá o tu mejor amiga, seguro le encantará si es un amante de la moda y de las tendencias.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com