El matrimonio indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Es oficial, ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer! Y por todas las tradiciones, ya que este fin de semana se desarrolló la gran boda en Jodphur, India, celebración que duró varios días y que contempló una ceremonia cristiana y otra al estilo local.

El gran evento tuvo lugar en el Taj Umaid Bhawan, un palacio de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de la pareja. La gran ausente fue la amiga de Priyanka, Meghan Markle, quien se excusó de poder viaje por su embarazo.

La pareja arrancó el fin de semana con una fiesta Puja y luego la novia participó del Mehendi, instancia donde los novios, familiares y amigos íntimos se pintan las manos y pies con motivos de henna. Los novios también participaron en ceremonias separadas de Haldi, donde se limpiaron con cúrcuma para limpiar sus pasados.

Priyanka eligió para el Mehendi un vestido multicolor del diseñador Abu Jani Sandeep Khosla, un “conjunto de organdí multicolor inspirado en una colección vintage”, según consignó en su Instagram. Nick (26) por su parte, usó una kurta de tonos crudos, también obra del diseñador. El sábado, los novios vistieron Ralph Lauren –y también los otros tres ‘Jonas Brothers’: Joe, Kevin y Frankie- para dar el sí en una ceremonia oficiada por el papá de Nick, Paul Kevin Jonas Sr.

Con esta boda XL la actriz de 36 años logró “honrar su herencia y cultura, a la vez de tener una culto occidental que honre la formación cristiana de Nick”, comentó una fuente a revista People.