Ideas veraniegas para combinar las cowboy boots

No sabemos cómo pasó, pero están de vuelta. Las botas vaqueras destacan entre los outfits de las más fashionistas, y sí, tienen un aire algo kitsch, pero cuando influencers como Camila Coehlo, Aimee Song, Alexa Chung y Chiara Ferragni las llevan puestas, sabemos que será una tendencia intensa. ¡Prepárate para usarlas todo el año y usa estas ideas para llevarlas también en verano!

Si bien su revival viene de las pasarelas de otoño 2018 de la mano de firmas como Isabel Marant, Off-White, Dior, Calvin Klein y Fendi; las cowboy boots seguirán pisando fuerte durante el verano y aquí te mostramos cómo usarlas y sobrevivir a las altas temperaturas, balanceando además su estilo tradicional con toquecitos más chic.

Combinadas con vestidos de seda y faldas midi funcionan perfecto. Lo que sí hay que cuidar, es mantener líneas simples y accesorios sutiles, para que las botas sean protagonistas por sí mismas. Aimee Song y Chira Ferragni nos muestran que vestidos largos, de caída ligera y estampados coloridos son una buena opción para verse femenina y lucir las botas sin exponerse a un look demasiado western.

O este estampado floral delicado, que suaviza la rudeza que de por sí tienen las botas vaqueras.

Un look total white siempre es un acierto, fresco y sencillo, aporta la sencillez necesaria para que las botas hablen por sí mismas.

¿Y un estilo más sexy? Lo puedes conseguir con una falda lápiz o las trendy slip skirts, como potencian las curvas sumará femineidad a las botas que de naturaleza tienen un acento más masculino.