¿Si o no a la nueva tendencia que impone Chiara Ferragni?

Algunos dicen que será una de las prendas favoritas para las fiestas de fin de año…

Se acaba el año, empiezan las fiestas y celebraciones. Y a nosotras nos dan ganas de brillar -LITERAL- con nuestros outfits.

Ya habíamos visto que las influencers españolas como María F-Rubíes y Marta Lozano son fanáticas de usar mucho brillo en sus eventos más especiales. En varias ocasiones las hemos visto con los clásicos vestidos o faldas de lentejuelas y no podemos negar que son nuestros favoritos en estas fechas más importantes.

Sin embargo, nuestra It Girl favorita Chiara Ferragni estos últimos días apostó por un traje estilo “giltter”. Se trata de un pantalón y una americana extremadamente brillantes, que se están robando las miradas y likes de todo Instagram. El conjunto es de la marca I am Gia y cuesta alrededor de 200 euros.

A la italiana se le sumo Aitana, otra influencer de España, que usó la misma americana y no podemos negar que se ve muy cool.

 

¿Y tú que opinas? ¿Te animas a esta nueva tendencia?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com