5 ideas para peinar melenas de largo medio

¿Aburrida de tu pelo? Antes de cortar o teñirlo prueba con estas ideas de peinados fáciles para dar aires frescos a tu look, y de paso renovar tu estilo en el último mes del año.

  1. Un poco de glam se logra peinándote con la partidura hacia un lado, y si es con efecto de wet hair ¡mejor aún! Para eso hay productos específicos que pueden ayudarte, como mousse, gel o spray de sal para crear textura. La clave es no abusar de la cantidad para evitar que quede demasiado rígido. Este es un buen peinado para personas con pelo grueso (logran mayor control) y fino (la partidura hacia el costado genera más volumen).

 

  1. Ondas relajadas. Para este peinado necesitarás un ondulador de grosor medio. Considera que mientras más grueso el mechón que tomes, más grande serán las ondas. Es clave alternar la dirección hacia donde enrollas cada mechón para obtener un resultado más natural. ¿Un tip? Deja las puntas lisas para un resultado como sin esfuerzo.

 

  1. Accesoriza tu cola con una cinta o un pañuelo. ¡Esto sí que es sencillo! Y realmente ‘levanta’ cualquier outfit, más ahora en estos días de verano. Lo puedes usar con una cola baja o alrededor de un tomate.

 

  1. Una trenza al costado es la mezcla perfecta entre dulzura y un poco de rock. Más aún si se trata de una bóxer braid, aunque si no eres una experta trenzadora no te preocupes. Bastará una de las clásicas y la llevas hacia un costado para afirmarla con una horquilla. La idea de este peinado es que sea asimétrico para sumar frescura y dinamismo.

  1. Peinado hacia atrás con un messy bun es fácil y rápido. No exige precisión ni prolijidad. Es importante que sea un tomate suelto y dejar unos pelitos por el frente de la cara, para la imagen de look relajado que representa este estilo.

No hay excusas para verse igual todos los días. Prueba estas ideas y verás cómo es de sencillo sentirse linda en poquito tiempo. Inspírate con más ideas de peinados aquí.