Galaxy Watch: El reloj inteligente que mejora tu vida

Desarrollar las actividades diarias es mucho más fácil con ayuda de la tecnología. ¿Sabías que con el Galaxy Watch de Samsung hasta puedes monitorear la calidad de tus horas de sueño? Esta y otras funciones que te contamos a continuación son la razón para considerar a los relojes inteligentes como un nuevo aliado para vivir mejor.

Mantenerse activo, alimentarte en forma saludable, dormir las horas suficientes y desarrollar algún hobby son prácticas necesarias para llevar una vida sana y equilibrada. El problema es que con los ajetreos del día a día cuesta organizarse, terminamos estresados y de mal humor.

Es aquí donde el Galaxy Watch llega para ayudarte a organizar mejor tu vida, distribuir mejor tus tareas, controlar la alimentación, planificar tus hobbies y hasta monitorear tus horas de sueño. Este reloj inteligente, tiene un giroscopio integrado que permite medir los movimientos en cada uno de los ciclos de sueños. Para esto sólo tienes que tenerlo puesto cuando te vayas a dormir, y el modo sueño se activará automáticamente.

“La función ´sueño´ mide tus patrones y la calidad al dormir, reuniendo los datos mientras descansas. Al despertar, el reloj envía toda la información que registró durante la noche” asegura Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables de Samsung Chile.

Si eres como nosotras, y andas corriendo de un lado a otro. Esta es una buena alternativa para tener una ‘agenda’ mucho más cómoda a la mano.