Esta es la falda favorita de todas las it girls

 

¡Un must infaltable este verano!

Siguiendo la tendencia del famoso slip dress y de los pantalones de la misma tela, llega en gloria y majestad una de las tendencias que más veremos esta temporada, la slip-skirt. Una pollera que puede ser corta, midi o larga. Es fresquita, curvilínea y hace que tus looks se vean topisimos.

Su tela estilo satín (o seda) es perfecta para los días de altas temperaturas y su capacidad de adaptarse a cualquier ocasión hace que sea una de las prendas infaltables en nuestro clóset esta temporada.

La podemos usar tanto para la oficina, como para un evento más importante. Lo importante es saber combinarla adecuadamente y aquí te lo enseñamos.

Para un look más casual puedes combinar una slip-skirt de leopardo, con una polera básica y zapatillas. ¡Súper cool!

También la puedes incluir en un outfit de oficina, por ejemplo, en un total black con unos anteojos XL y unos zapatos más clásicos.

Y por supuesto la puedes usar para eventos más especiales, combinándola con accesorios más elegantes, con una cartera más pequeña y un buen par de tacones.

 

A nosotras nos encanta esta tendencia ¿Y a ti?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com