GOSSIP: Demi Lovato no sigue más a Selena Gómez en Instagram

‘Solo vibras positivas’ es el mood de la cantante Demi Lovato desde que terminó su rehabilitación a comienzos de mes. Dentro de los cambios que ha hecho en su vida, ha dejado de seguir a varias celebridades para enfocarse en su recuperación, según consignan diversos medios internacionales, como Cosmpolitan, Glamour y ET, entre otros.

Demi Lovato siempre ha sido abierta para hablar de sus problemas con el abuso de sustancias. Tras un largo tiempo de sobriedad, Lovato recayó y sufrió de una aparente sobredosis en julio, debiendo retornar a un centro de rehabilitación en agosto.

Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (9168926o)
Demi Lovato
InStyle Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 23 Oct 2017
2017 InStyle Awards WEARING ALICE + OLIVIA

Dos meses más tarde, desde que dejó el centro ha seguido trabajando con un coach de sobriedad. Una dieta saludable, deportes y rodearse de un entorno positivo han sido la clave en este proceso de recuperación, según consignó el medio ET (etonline.com).

La cantante de 26 años dejó de seguir a varias celebridades que al parecer son (¿o eran?) amigos cercanos como Selena Gómez –a quién conoce desde los 7 años-, Nick Jonas e Iggy Azalea. Según fuentes, Demi “quiere enfocarse en ella misma y evitar relaciones difíciles. Ella necesito rodearse de quienes apoyen sus metas, y alejarse de la negatividad”.

Esperamos que la artista logre mantenerse saludable y retorne a los escenarios. Y veremos si este aparente quiebre con sus amistades es temporal o es un lazo que recuperará con el tiempo.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com