Moda y salud visual: un win-win por donde se mire

Los ojos son nuestra ventana al mundo, hay que cuidarlos.  Pero no solo se trata de resolver miopía, astigmatismos u otras condiciones. También es bueno proteger la vista del exceso de pantallas a los que nos exponemos día a día con el celular, computadores y televisores.

Todos los días, sin darnos cuenta, estamos estimulados por fuentes que emiten luz azul –es parte de la luz visible, está presente en la luz del sol y también en fuentes artificiales como los dispositivos electrónicos-, y si nos exponemos por muchas horas, sentimos fatiga visual, sequedad ocular y en ocasiones se puede producir insomnio (porque se altera el ciclo circadiano).

En GMO cuentan con una nueva tecnología para filtrar este tipo de luz y reducir sus efectos dañinos, gracias a la tecnología Blue Protect en los cristales de la línea Soft Air, que filtran el 35% de la luz azul dañina, que según dice en su sitio web gmo.cl, está compuesta por rayos azul-violeta con longitud de onda entre 415 y 455nm en el espectro de luz visible.

Evitar dolores de cabeza, la aparición temprana de Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) Y promover la salud de tus ojos es mucho más fácil ahora. Y también puede ser cool. Elige modelos actuales como el nuevo Ray-Ban DST, y lúcete con el estilo aviador que han llevado celebridades como Kendall Jenner.

¿No sabes qué forma le va mejor a tu cara? Descúbrelo aquí y aventúrate a elegir anteojos que no solo te ayuden a lograr una visión clara, sino que también potencien tu personalidad y estilo personal.

 

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com