Total White: El comodín de verano

Versátil por excelencia, vestir de blanco es un éxito seguro. Puedes lograr looks elegantes, audaces, sencillos, clásicos o atrevidos, pero lo más importante para días calurosos, FRESCOS. El color más puro de todos será un básico de temporada, y si te animas a un total white, mucho mejor.

Ir de blanco de pies a cabeza te estiliza, ilumina la cara y será un statement donde quiera que vayas. Combinado con negro, azul o rojo es una bomba. Pero la apuesta veraniega favorita de la temporada es un look completo en blanco. Puedes combinar texturas, usar transparencias, bordados o encajes, y contrastar accesorios o jugar con un estilo sporty chic para un efecto más relajado.

Los indispensables son una camisa oversize, vestidos camiseros, un pantalón culotte y una falda (ojalá mini). Llevar la misma tonalidad de blanco es lo ideal, pero combinar con marfil o beige es una alternativa interesante para explorar. Aprovecha la inspiración alba para un estilo minimal, con el que podrás jugar con los accesorios, estructuras geométricas o sumar capas.

Una opción sexy y relajada es incorporar una mini o un top que deje los hombros al descubierto, masculina con una camisa oversize o lista para una reunión con un pantalón palazzo. Quiebra el monocromo con la cartera o los zapatos, o quizás con unos maxi aros de colores.

¿Accesorios metálicos? Siempre son una buena idea para complementar el blanco. Usa la creatividad y prefiere telas nobles como algodón y lino para estar fresquitas los próximos meses.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com