Un espacio para la mujer de la mano Nike y Falabella

Situado en Mall Plaza Los Dominicos, el nuevo espacio mejorará la experiencia de compra, aumentará la variedad de productos y generará un gran ambiente para todos los clientes.

Desde el pasado miércoles 31 de octubre, todos quienes visiten Falabella de Mall Plaza Los Dominicos podrán encontrar un córner exclusivo de Nike enfocado en la mujer. La sección exhibirá las últimas colecciones de cada temporada y entregará al consumidor una experiencia única y exclusiva.

Este nuevo espacio Nike es el primero en alianza con Falabella y ofrecerá a los clientes un mejor servicio, con los mismos productos disponibles en las tiendas Nike y nike.com.

“Como marca estamos muy contentos de presentar hoy esta nueva modalidad de tienda. Estamos convencidos de que es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una experiencia innovadora”. aseguraron desde Nike

Dentro de este nuevo córner estarán disponibles todos los modelos de Nike. Desde best sellers como como Air Max, Air Force 1 o las clásicas Cortez, sumado a los más específicos para Running o Training.

¿Todavía no lo conoces?