ESTILO: dile sí a los escotes

 

¡Para las más atrevidas…y para las no tanto también!

Animal print, shorts de ciclista, botas cowboy ¿y ahora? los escotes pronunciados son los que se unen a esta lista de tendencias del 2018. Los hemos visto en las alfombras rojas, en el Festival de Cannes y en otros lujosos escenarios que son ideales para looks más seductores y elegantes.

Los escotes muy pronunciados y en V ya se adueñaron de todos los outfits nocturnos más glamorosos de todas las celebridades.

 

 

Kendall Jenner referente de la moda y una de nuestras It Girls favoritas, ya ha incorporado esta tendencia a muchos de sus looks, ya sea en atuendos más rockeros y otros más elegantes.

Los estamos viendo en todos los formatos, en diferentes tipos de telas y prendas, algunos mas largos que otros. Ya no solo en los clásicos bodys, sino que también en vestidos, blusas y poleras.

Lo mejor es que los podemos combinar con cualquier tipo de prenda, quedará bien con una pollera larga, con unos shorts o simplemente con unos jeans para el día.

 

¿Te animas a esta tendencia?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com