TREND ALERT: el vestido de cuero se reinventa

A veces, entrar a la nueva temporada toma sólo un paso, y es comprar el objeto más deseado. Esta vez, el ítem de tendencia es el vestido de cuero… y no el clásico rockero, sino en su versión más chic y elegante…

Existen muchas formas de usarlo: suelto, adaptado al cuerpo, y en diferentes estilos como lo puede ser un jumper de cuero.

Aunque cueste creerlo, la idea de esta versión moderna del vestido de cuero, es que es tan versátil como cualquier otra prenda y deberías poder llevarlo tanto de día como de noche. Todo depende de cómo lo combines, ya sea con una polera básica para el día o con algún accesorio para la noche.

Y no sólo hemos visto en los street styles de todo el mundo, sino que en las pasarelas de grandes diseñadores como Givenchy, Victoria Beckham, Sonia Rykiel y Loewe.

Vogue

Afortunadamente algunas de sus versiones son sintéticas, cómo la de Stella McCartney, y por lo general proponen una gama de colores tierra y neutros, lo que los hace muy combinables.

¿Por qué nos gusta tanto este vestido? Es una pieza versátil que se puede usar con todo tipo de zapatos, accesorios y tops.

Además de todo esto, el cuero es un material de transición perfecto para usar en el entretiempo de invierno a verano.

¿Te animas?